Amigos Y Partidarios

Con su apoyo me gustaría continuar mejorando nuestras escuelas sirviendo otro término para  ampliar los logros  de los estudiantes y hacer progresos más amplios para reducir la brecha de rendimiento.

Queridas familias y amigos,

Sí, es cierto!  Me postulo para ser reelecta como Director del Consejo Escolar de Berkeley en las elecciones de noviembre del 2012.  En estos últimos años que he servido como miembro de la mesa directiva he aprendido muchísimo sobre las escuelas de Berkeley, educación de adultos, Gubernatura de la mesa directiva, abogacía y la responsabilidad que tiene un director de la mesa directiva en la educación de todos nuestros estudiantes.

Me gustaría compartir con ustedes algunos de los mejores momentos de mi primer periodo como Director de la Mesa:

  • Nueve de nuestras 11 escuelas primarias han alcanzado el estándar del Estado de excelencia (y las otros dos están dentro de los 20 puntos de API de la norma) y todas las 3 escuelas  de educación mediana  han llegado a ese estándar.
  • El trabajo de Berkeley en la mejora de la educación matemática dio lugar a una visita del Secretario de Educación Arne Duncan a la escuela  Longfellow Middle School - una escuela que es el 80% de color y supera las normas nacionales de excelencia en álgebra.
  • Durante el año pasado, la asistencia en BHS ha incrementado y se ha empezado a trabajar sobre la alineación de  un currículo basado en estándares. Como distrito este enfoque adicional y atención a la mejora de la asistencia ha cedido al distrito fondos de ADA.
  • BUSD implementó el primer plan de rendimiento equitativo para los estudiantes en todo el distrito.
  • Los estudiantes Afro Americanos y Latinos tienen una índice de tasa más alta de graduación de escuela secundaria y una tasa  menor  de deserción de estudiantes de todas las etnias en el condado y en el estado.
  • BUSD ha trabajado con los líderes de la comunidad para que los votantes de Berkeley pasen dos parcelas de impuestos de escuelas y una medida para bonos de construcción.
  • Nosotros hemos promovido transparencia a través de la creación de un Comité Asesor de Presupuesto y con frecuencia he asistido a reuniones de la comunidad y me he reunido con grupos de la comunidad con temas relacionados con la educación, con Grupos de Padres, reuniones sobre el Programa de Inmersión, la Política Sobre Intimidación y el Plan Maestro para Los Aprendices del Idioma Inglés.

Con su apoyo me gustaría seguir mejorando nuestras escuelas sirviendo en otro término para ampliar el logro de los estudiantes y haciendo progresos más amplios para reducir la brecha de rendimiento.

Como Director del consejo escolar mi enfoque estará en:

  • Mejorar el logro académico estudiantil alineado con La Visión 2020 y Metas del Distrito;
  • Promover  instrucción más rigurosa en el aula y las mejoras continuas a las estrategias de instrucción para apoyar el desempeño académico de los estudiantes,
  • Incrementar la comunicación entre todos los interesados de apoyar a nuestras escuelas;
  • Apoyo a nuestros educadores mientras simultáneamente se contratan maestros capacitados y con diversidad;
  • Proveer a los maestros y al personal clasificado con oportunidades de desarrollo profesional sobre las prioridades del distrito; continuar dándole la bienvenida a los padres y su participación en todas las escuelas.
  • Continuando la bienvenida y aumentar la participación de diversos padres y participación en todas las escuelas.

Espero su apoyo y agradezco esta oportunidad de continuar sirviendo a  los estudiantes y familias del Distrito Unificado Escolar de  Berkeley como miembro, y su representante de la mesa directiva. Su donación a mi campaña es sinceramente apreciada y bienvenida!

Atentamente,

Beatriz Leyva-Cutler,

Director del consejo escolar de  Berkeley (Incumbente)

Do you like this page?

Be the first to comment


Beatriz Elected for School Board 2016!
Campaign 2016